Sesión 25 del 1

Buenos días

La sesión de hoy estaba extraña, como la de ayer, pero no quería volver a caer en lo mismo por lo que busqué no precipitarme nada. El resultado de la sesión fueron 4 trades, saliéndome de la norma... no estoy contento por esto mismo, he arriesgado cuando no debía y aunque hoy ha salido bien, suele salir mal... y no estamos para perder las cuentas PA que tanto esfuerzo y estudio nos ha costado conseguirlas.

La sesión como decía consistió de 4 trades, el primero fue un corto donde nos saco inmediatamente quedándonos en -28 puntos. Seguí estudiando el precio y como estaba en rango me decidí, después de un buen rato de pensar si dejarlo para mañana, y aquí es donde cometí el error. NUNCA HAY QUE IR EN CONTRA DEL PLAN DE TRADING. Salió bien, decidí realizar varios trades más aprovechando el rango y al final quedé con la sesión en positivo arreglando un poco el día de ayer pero como me estoy diciendo ahora mismo... NO HAY QUE VIOLAR EL PLAN DE TRADING. UNA UNICA ENTRADA Y HASTA MAÑANA... NO PENSAMOS COMO FUE AYER, SOLO PENSAMOS EL AHORA Y MAÑANA SERÁ OTRO DIA. SIN AFECTARNOS PSICOLOGICAMENTE NI TAMPOCO A NUESTRA OPERATIVA DIARIA.

DAX: +16 puntos una cuenta + 20 puntos la otra cuenta (hasta el replicador va mal, tengo que arreglar esto ya mismo)

Saludos



Comentarios

Entradas populares de este blog

CL 12/10/2023

Presentación